En el Silencio podemos poner en orden nuestro interior, transformar nuestra intimidad más profunda, desintoxicarnos de las cosas que nos hipnotizan desde el exterior.
Para alcanzar el silencio, debemos desearlo de corazón y dejar que nuestra agitación interior se agote por sí sola, con paciencia. ( No te olvid
es que debes cultivarla cada día, Ok?! )
Incorporar nuestro cuerpo al silencio es necesario. Nos llevará al reposo interior y a la paz en armonía con nuestro espíritu.
Incorporar nuestro cuerpo al silencio es necesario. Nos llevará al reposo interior y a la paz en armonía con nuestro espíritu.
(01/11/11)
~Escuela del silencio.~
~Escuela del silencio.~
.. entonces la conciencia aflora en ti. No viene de fuera, surge dentro de ti, crece en ti. Por lo demás, recuerda: estás dormido.
Sólo yo sé mi historia. Sólo yo debo JUZGARME, CRITICARME y APLAUDIRME.
o ERES tú quien lleva mis zapatos?!!!?
Te observan, te critican, te envidian y AL FINAL, te imitan.
Mi vida irá hacia adelante, cuando me aparte de las personas que me llevan hacia atrás.
Tu voz resuena en el silencio.
Mil trampas al acecho.
Mil caretas disfrazadas invaden tu silencio.
Mil escusas te aturden y luchan para sacarte de él.
..(llamadas vestidas con cualquier velo; picores en tu piel; mente saltarina juguetona y protagonista, egocéntrica e inteligente conoce tu "botón rojo")
Tu meta es clara.
Tu conciencia despierta del aturdimiento; VENCE el "ruido"!!!
No permitas que ahoguen TU voz.
SER y ESTAR -conmigo mism@- AQUÍ y AHORA.
Las 4 Leyes Espirituales de Sai Baba
-La primera ley dice:
"La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación.
-La segunda ley dice:
"Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido". Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que nos sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante.. No existe el: "si hubiera hecho tal cosa….hubiera sucedido tal otra…". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado, y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
-La tercera ley dice:
"En cualquier momento que comience es el momento correcto". Todo comienza en el momento indicado, ni antes, ni después. Cuando estamos preparados para que algo nuevo empiece en nuestras vidas, es allí cuando comenzará.
-La cuarta ley dice:
"Cuando algo termina, termina". Simplemente así. Si algo terminó en nuestras vidas, es para nuestra evolución, por lo tanto es mejor dejarlo, seguir adelante y avanzar ya enriquecidos con esa experiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Da lo que tengas para que merezcas recibir lo que te falta.