NUTELLA VEGANA CASERA
Simple, sano y sabroso al mismo tiempo.
Rápido y fácil de preparar, es perfecto para un desayuno saludable o una merienda deliciosa que te hará feliz tengas la edad que tengas.
Y muy pocos ingredientes para hacerla!
Ingredientes para un tarro de 200 ml:
6 cucharadas colmadas de avellanas enteras
una y media cucharadas de cacao en polvo sin azúcar
3 cucharadas de azúcar morena
1 cucharada de aceite de oliva virgen extra
4-6 cucharadas de leche vegetal
preparación:
1) Tostar las avellanas durante 2-3 minutos en una sartén a fuego medio, luego transferirlos en una licuadora y añadir el aceite y seguir mezclar hasta que la mezcla esté casi suave.
2) Combinar el azúcar morena, el cacao en polvo y mezclar durante un minuto, luego agregar la leche vegetal y continuar mezclando hasta obtener una crema suave.
Si la mezcla es demasiado dura, añadir un poco más de leche, pero si es demasiado líquida, añadirle 1 cucharada de avellanas picadas.
Ponga en la nevera y consumir en una semana!
Demasiado fácil?
Gratificante !!! Cuanto llega a mí quiero hacerlo partícipe al resto, que como yo, un día llegaron y encontraron lo que más necesitaban. Siempre puedes reforzar tu salud si cuidas tus emociones. Tu eliges que comer, que pensar, que sentir. Detrás de cada enfermedad HAY una menera de pensar... ...el verdadero valor medible es el grado de amor que pusiste en ellas !!:!!:!!
MMM
El creador no te hubiese dado la capacidad de soñar sin haberte dado también la posibilidad de convertir tus sueños en realidad.
Concédeme, Señor, aquello que yo te pediría, si en verdad supiera lo que me conviene.
Buscar este blog
miércoles, 3 de julio de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Da lo que tengas para que merezcas recibir lo que te falta.